CertificateBIM

Quiénes somos

Quiénes somos

CertificateBIM está compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados en ingeniería y construcción, especializados en la formación de profesionales y con amplia experiencia en el uso e implementación de la metodología BIM.

CertificateBIM tiene su origen en la Escuela Técnica EADIC.  Desde el año 2010 estamos enfocados en la actualización y desarrollo de profesionales y técnicos de alto nivel en los sectores de la Ingeniería, Arquitectura, Industria y Construcción, con más de 6.500 alumnos formados hasta la fecha.  Contamos con un equipo humano multidisciplinar y experimentado en el empleo de las últimas tecnologías. A este equipo se suma un cuadro de más de 300 profesores asociados provenientes del ámbito profesional, además de doctores, docentes universitarios, certificadores y expertos destacados, que acompañan al alumno en la proceso de aprendizaje técnico.

Nuestra amplia experiencia en el mundo empresarial y en los sectores técnicos en particular, nos ha posicionado como un referente en programas de Formación TécnicaConsultoría e-learning y Capacitación in-company. 

"La metodología BIM ha llegado para quedarse y está revolucionando el mundo de la construcción, tanto en proyectos de edificación como en proyectos de infraestructuras y obra civil. Cualquier empresa del sector y profesional que quiera estar actualizado y preparado para el nuevo modo de construcción, debería adoptar esta metodología de trabajo. CertificateBIM te ayuda a conseguirlo".

Ricardo Carramiñana , Ingeniero de Caminos Canales y Puertos - Director General de EADIC

Qué hacemos

Prestamos servicios de Implementación, Consultoría,  Formación y Desarrollo de proyectos en entorno BIM (Building Information Modeling) con cualquier plataforma, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

X